bootstrap templates

Asociación de Vecinos del Raval

Esta páginas web que está a punto de abrir es la plasmación de un proyecto de continuación de la Asociación de Vecinos del Raval que desde 1973, hasta ahora prosigue con los mismos deseos e ilusiones de trabajar por la mejora de la calidad de vida y dignidad de las personas que viven y trabajan en un barrio marcado por demasiados prejuicios. En Barcelona el diez de Julio de 1973, a las 19 horas, y en la calle San Paciano, 6, se reúnen las personas .... Son las primeras palabras del acto de constitución de nuestra entidad con el nombre inicial de "Asociación de Vecinos del Distrito V", y con los fines reconocidos por el Gobierno Civil de: "Colaborar con el municipio para cuidar del progresivo mejoramiento, limpieza y higiene del barrio. Facilitar a los vecinos del Distrito información y asistencia técnica en aquellos casos en que se precisen para asuntos que afectan al barrio y/o parte del mismo, en cuanto a su mejoramiento, limpieza y higiene. Promoviendo las actividades de índole cultural y recreativo que estime oportunas para elevar el nivel de sus Asociados, organizando círculos y conferencias sobre temas de interés para el barrio así como excursiones, veladas y competiciones deportivas" Hasta la resolución de 15 de Mayo de 1992 de la Dirección de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña donde queda constancia de que la denominación de la entidad es ASSOCIACIÓ DE VEÏNS DEL RAVAL DE CIUTAT VELLA DE BARCELONA  todo una historia, toda una vida, todo un barrio. EL BARRIO DEL RAVAL

JUNTA DIRECTIVA

C/ Carrer del Lleó, 26